Líderes y colonos adheridos a las Organizaciones Sociales y de Transportistas del Estado de Guerrero (OSTEG) expresaron su agradecimiento por los apoyos que requerían en estos momentos de emergencia al secretario general del ayuntamiento de Acapulco, José Juan Ayala Villaseñor.
Fue en el marco de la reunión que sostuvieron este miércoles con el responsable de la política interna del gobierno municipal y el director de Gobernacion, Ramón Montiel Mejía, que agradecieron la ayuda que recibieron en estos difíciles momentos que se viven en el puerto de Acapulco por la devastación que provocó el huracán Otis.
El dirigente de OSTEG, Edgar Jaimes Valle, destacó que el sector del transporte es el más olvidado por parte de las autoridades, sin embargo, en ésta ocasión hubo eco a sus peticiones por parte del secretario general del ayuntamiento, Ayala Villaseñor, quien de inmediato instruyó para que se les diera atención y respuesta pronta, lo que habla de su compromiso con las y los acapulqueños.
Tal acción no puede ser soslayada y así como en su momento se critica lo que se hace mal, es también un acto de congruencia que se reconozca cuando las cosas se hacen bien, como ocurre con este funcionario del gobierno que encabeza la Presidenta Municipal Abelina López Rodríguez.
El dirigente de OSTEG Guerrero, Edgar Jaimes Valle, por eso en este encuentro que tuvo lugar en el palacio municipal del parque Papagayo, expresó su agradecimiento a nombre de sus compañeros transportista y colonos, por su gran vocación de servicio y convencido que se trabaja con la premisa de primero los pobres.