Acapulco los espera con los brazos abiertos” dice Abelina López en Florida Central.

*Orlando, Florida, E.U., 18 de abril de 2022.*- “Queremos decir a Florida que Acapulco los espera”, afirmó la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, a la comunidad de Florida Central, en su visita a esta región para promover el puerto.

“Creo que en esta situación, lo que buscamos es eso, nosotros vivimos del turismo, el 87 por ciento es lo de la industria sin chimeneas que tiene Acapulco y que tenemos que seguir ampliando, de ahí mi visita para venir a tocar puertas”, manifestó.

En entrevista con Sammy Rivera para el segmento Política Hoy en Mega News Orlando, la alcaldesa destacó las bellezas naturales que ofrece Acapulco, como clima y sus aguas cálidas, lo que lo hace uno de los destinos predilectos, como se reflejó en Semana Santa y en lo que va de la Semana de Pascua.

“No podemos quejarnos, nos ha ido muy bien, hemos estado con una buena afluencia turística pero queremos ir más allá, queremos decir a Florida que Acapulco los espera”, afirmó.

Abelina López también destacó la importancia de generar hermanamientos con las ciudades de Orlando y Tampa y trabajar no sólo en el tema turístico, sino en el laboral, en este sentido informó que se busca generar una conexión con empresas para lograr oportunidades de empleo para la ciudadanía acapulqueña.

La presidenta también se dijo motivada por la relación que existe entre los gobiernos de México y Estados Unidos, lo que ayudará a fortalecer lazos en materia turística y comercial.

Facebook
Facebook
Twitter
YouTube