Alejandro Bravo y Pilar Vadillo, nuevos dirigentes del PRI Guerrero

Encabezarán la dirigencia para el periodo 2022-2026

Boletín

Chilpancingo, Gro., 23 de abril del 2022. La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI Guerrero, entregó la constancia que acredita a Alejandro Bravo Abarca y Ma. del Pilar Vadillo Ruiz, como presidente y secretaria general para el periodo estatutario 2022-2026.

La Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos Nacionales, Estatales y Municipales, ratificó mediante una sesión virtual el dictamen que acredita a la nueva dirigencia estatal, toda vez que fue la única fórmula inscrita y que cumplió con los requisitos establecidos en la convocatoria.

La Comisión Estatal de Procesos Internos a través de su presidente Ernesto Sandoval Cervantes y el secretario técnico Juan Agama Montaño suscribieron la constancia que los acredita como nuevos dirigentes del priismo guerrerense.

En esta asamblea ratificatoria participaron con gran ánimo priistas de las siete regiones del estado, el nuevo dirigente Alejandro Bravo Abarca agradeció su entusiasmo y apoyo, para que junto a su compañera de fórmula Pilar Vadillo encabecen una nueva etapa del partido.

Por su parte, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, José Marco Antonio Olvera Acevedo, reconoció el trabajo realizado por la dirigencia que culminó funciones, a cargo de Héctor Apreza Patrón y Gabriela Bernal Reséndiz.

Asimismo, coincidió con la nueva dirigencia en el llamado a la unidad para fortalecer al priismo guerrerense, y trabajar de manera coordinada con la militancia.

Facebook
Facebook
Twitter
YouTube